Gestoría en Móstoles

Gestoría

En IGS Asesoría ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios de gestoría en Móstoles​ que se adaptarán a sus necesidades y requerimientos, para poder ayudarle en dónde más lo necesita. GESTORIA DE VEHÍCULOS, REGISTROS, ESCRITURAS, HERENCIAS, LEGALIZACION DE DOCUMENTOS EXTRANJEROS

Qué ofrecemos​​

  • Transferencias de vehículos, motos, furgonetas
  • Notificaciones de venta
  • Informes de matricula online
  • Matriculación de vehículos
  • Cambio de domicilio en la DGT
  • Duplicado de permisos de circulación
  • Pago de sanciones
  • Canje de permiso de conducir extranjero
  • Bajas de desguaces, temporales.
  • Cancelación y reserva de dominio o leasing o renting
  • Bajas extracomunitarias.






image-152692-infogestsur-0302.JPG
Impuestos

Nos encargaremos de la presentación en la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma del impuesto de transmisiones patrimoniales correspondiente y del registro de la transmisión el la Jefatura de Tráfico de Madrid. El vendedor se asegura así la correcta presentación en Tráfico de la venta de su vehículo y el comprador también se asegura que puede circular correctamente con el vehículo

ÁREA TRÁFICO

CONDUCE YA TU COCHE NUEVO, EL PAPELEO ES COSA NUESTRA

¿Has comprado o vendido tu coche? Cambiar la titularidad de un vehículo es un trámite obligatorio frente a la DGT y Hacienda. En Gestoría INFO GEST SUR SL realizamos está gestión garantizando que cumples con todas las obligaciones.
 
Cuando compras o vendes un vehículo, es necesario comunicar el cambio de titularidad en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Para ello, es preciso el pago de impuestos y tasas, siendo necesarios diferentes trámites y obligaciones.
 
Desde nuestra asesoría realizamos la transferencia de tu coche o moto, garantizando el correcto cumplimiento exigido por la DGT, dejando el vehículo inscrito a nombre de su nuevo titular.
 
¿Qué debo tener en cuenta antes de transferir un vehículo?
 
¿Si eres el vendedor?
 
Chequea que tienes toda la documentación en vigor para evitar sorpresas el día de la venta. Asegúrate de que el vehículo está libre de cargas, con el impuesto de circulación pagado, y los originales de ficha técnica y permiso de circulación.

Atención: si compraste tu coche a través de financiación, debes comprobar que la reserva de dominio está cancelada.
 
Busca un comprador, del resto, nos encargamos nosotros!

¿Si eres el comprador?
 
Confirma que el vehículo que eliges tiene toda la documentación al día y que está libre de cargas. (Escribiremos artículo de blog sobre el vehículo libre de cargas).

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono, y calcula el coste de la gestión en relación con el coche que quieres comprar.

Si lo tienes claro, descarga y rellena el contrato de compra-venta con el vendedor, y venid con la documentación original del vehículo para que hagamos efectivo el cambio de titularidad.

¿Necesitas un punto de encuentro para llevar a cabo la compra-venta?
 
Cuenta con una de nuestras salas para realizar la gestión entre particulares: uno de nuestros profesionales te asesorará en la gestión y cierra el trato garantizando que el cambio de titularidad se tramita en el acto en nuestro despacho.


Destacado visítenos en Móstoles